- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Acereros derrota a los Leones y conquista la Serie del Rey
- Escrito el:: 2 octubre, 2019
Es el primer título de la Liga Mexicana para la novena norteña, luego de 45 años
Monclova.—Nunca un triunfo se disfrutó tanto en esta ciudad como el de anoche que consiguieron los Acereros para festejar el primer campeonato de Liga Mexicana de Beisbol en la historia de la franquicia, al vencer 9-5 a los Leones.
Por 45 años el título se le escapó a esta novena norteña, que por fin presume una Copa Zaachila. El título de la Serie del Rey corona la temporada de los Acereros, que fueron junto a los Toros la organización con más victorias.
El miércoles 2 de octubre no se olvidará en la Capital del Acero, que fue testigo de cómo su equipo tuvo el temple para venir de atrás dos veces en la pizarra y con ello adueñarse del séptimo encuentro de la final del beisbol mexicano.
En el sexto inning, un batazo de Erick Aybar, junto al apoyo del Horno más grande de México, terminó por fundir el pitcheo de los Leones de Yucatán.
El doblete de Aybar mandó a la registradora a Alex Mejía para la carrera del despegue.
Un capítulo antes, cuando Monclova perdía por tres anotaciones, el mismo Aybar se encargó de empatar con cuadrangular que terminó por detrás del jardín izquierdo.
Monclova tuvo alma de acero durante toda la postemporada, ya que en sus tres series antes de levantar el título (Monterrey, Tijuana y Yucatán), debió disputar hasta el séptimo juego, que desde anoche ya es el séptimo cielo.









