Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Halcones UV, rumbo a la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Confirman participación en las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, a partir de noviembre

Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- El Centro de Formación de Halcones de la Universidad Veracruzana, confirmó su participación para la  temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, misma que arrancará en el mes de noviembre.

El torneo es avalado por la Federación Mexicana de Futbol, a través del Sector Amateur.

El director del CEFOR-Halcones, Miguel Angel Maldonado Hernández, señaló que la invitación está abierta para todos los jóvenes de Xalapa y la región que deseen integrarse al proyecto, así como para las categorías menores y la libre femenil.

Destacó que al frente de los equipos que competirán en la Liga Nacional, estarán los entrenadores Irving Anaya (sub-13); Alejandro Sosa (sub-15); Maximiliano Sosa y Darío Alvarado (Sub-17).

Maldonado Hernández apuntó que los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Sobre los requisitos que deberán presentar los interesados, apuntó que son: copia de acta de nacimiento, CURP, dos fotografías tamaño infantil, constancia de estudios, certificado médico, hoja de registro e INE del padre o tutor.

Agregó que el  CEFOR Halcones UV, cuenta con el aval de la Fundación de la Universidad Veracruzana, Asociación Civil, y actualmente tiene registrado a 200 alumnos en las diferentes categorías.