Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los expertos opinan sobre el ridículo de México contra Argentina

La Selección Mexicana fue derrotada 4-0 contra Argentina en un duelo donde los dirigidos por Gerardo Martino fueron humillados, exhibidos y mostraron un juego muy pobre. Jugadores como Néstor Araujo y Carlos Salcedo hicieron...

La Selección Mexicana fue derrotada 4-0 contra Argentina en un duelo donde los dirigidos por Gerardo Martino fueron humillados, exhibidos y mostraron un juego muy pobre. Jugadores como Néstor Araujo y Carlos Salcedo hicieron un rídiculo papel y quedó demostrado que no tienen el nivel para vestir la camiseta tricolor. Argentina, sin mostrar un gran potencial, hizo ver mal al equipo mexicano, quien bajo el mando del «Tata» Martino, perdieron el invicto.

Los experto opinan sobre la goleada que sufrió la Selección Mexicana contra la «Albiceleste»:

GERARDO VELÁSZQUEZ DE LEÓN – EL FONDO DEL MEOLLO
La defensa mexicana fue una verdadera CARICATURA» ¿Hasta dónde llegará la soberbia de los futbolistas?
 

DANIEL BLUMROSEN – FACTOR DECISIVO
«..Y Argentina les tuvo lástima»

Lo más doloroso y preocupante es que Argentina jugó con México en la segunda mitad. No le hizo más anotaciones porque le tuvo lástima y entendió perfectamente que se trataba de un encuentro amistoso. Pocos se salvan, pero lo de Néstor Araujo y Carlos Salcedo fue impresentable, indigno de jugadores pertenecientes a una Selección.

GILBERTO ALCALÁ – GAFETE INTERNACIONAL
«Pusieron en su lugar al Tricolor»

Esta es la realidad del futbol mexicano. Argentina le dio una lección, sin ser su equipo ‘A’. No hay que ser fatalistas, pero no se jugó nada bien. Es lamentable lo ocurrido y así se seguirá, porque la de México es una gran Selección contra equipos de medio pelo, pero cuando se juega contra otro tipo de equipos, la ponen en su lugar.

GUSTAVO CALDERÓN – CONDENANDO LÍNEAS
«Esta es la realidad: equipo de medio pelo»

Déjense de engañar, ésta es la realidad de la Selección Mexicana, un equipo de medio pelo, que siempre ilusiona y nunca termina por dar el brinco. Se necesita mucho más para competir con selecciones de mayor nivel. Lo de Araujo Salcedo fue ridículo en defensa, pero el funcionamiento de medio campo hacia adelante tampoco se salva.

ENRIQUE BEAS – ¡PARA QUÉ BEAS!
​​​​​​»México fue humillado, ultrajado, exhibido por la Selección ‘B de Argentina »

HÉCTOR GONZÁLEZ IÑÁRRITU – EL JUEGO DESDE EL ESCRITORIO
Este partido sirve más que un triunfo

Se tenía la ilusión de ganarle a Argentina después de muchísimo tiempo, porque se había vencido a Estados Unidos, pero el Tricolor se vio sin idea arriba, no se tuvo una sola llegada, y abajo se dieron errores descomunales, lo cual hizo que se perdiera el control. Estos partidos sirven mucho más, porque nos devuelven a la realidad.

ÁLVARO LÓPEZ SORDO – TERRENO DE JUEGO
«Esto debe ser un golpe de humildad»

La única palabra para describir la actuación y actitud del aparato defensivo mexicano es: vergonzosa. Las facilidades y la displicencia fueron los ingredientes perfectos para que sucediera el desastre de anoche. Es una goleada que tiene que ser un golpe de humildad para muchos jugadores que siguen sin entender que no son tanto como creen.

ALEJANDRO BLANCO – BLANCO DE CRÍTICAS
«Partido que ubica en la realidad»

El de anoche, en el Alamodome de San Antonio, Texas, fue un juego que ubica al Tricolor en su realidad, porque es líder del área en la Concacaf, pero está aún lejos de la selecciones top en el mundo, y eso que Argentina no presentó su mejor cuadro, porque tuvo varias ausencias. Una derrota de la que se deben sacar importantes conclusiones.

TANIA VENTIMILLA – LA VENTANA DE VENTIMILLA
«Sí, una Selección de segundo nivel»

Todo México se “asustó” cuando Gerardo Martino dijo una verdad. Que el Tricolor era una Selección de “segundo nivel”. En el partido contra Argentina, le llega un golpe de realidad, una sacudida que sucede en buen momento. Para que el Tata se dé cuenta de qué es lo que necesita trabajar, sobre todo en la defensa central.

GERARDO MELÍN – AQUÍ ESTÁ EL MAGAZO
«Muchas dudas deja Gerardo Martin»

Desastre absoluto de la Selección Mexicana. Goleada y humillada por una selección B de ArgentinaMéxico no compitió, no tuvo respuesta del director técnico ni de futbolistas en momentos bravos del juego. Graves fallas defensivas, nula capacidad para generar opciones de gol. Gerardo Martino deja bastantes dudas en su proceso.

AGUSTÍN MARTÍNEZ
«Argentina nos dio un baño de humildad y un verdadero paseo en la cancha»