- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Djokovic, fuera del US Open; se retira por lesión en el hombro
- Escrito el:: 2 septiembre, 2019
El tenista serbio se tuvo que retirar cuando estaba perdiendo dos sets a cero, en el encuentro contra el suizo Stanislas Wawarinka
El defensor del título en el US Open, el serbio Novak Djokovic, abandonó por lesión el partido de octavos de final ante el suizo Stanislas Wawrinka, que avanzó a cuartos de final.
‘Nole’, que desde el inicio del torneo ha manifestado dolores en su hombro, abandonó dos sets abajo en el cuarto game de la tercera manga con parciales de 6-4, 7-5 y 2-1 a favor de Wawrinka.
Djokovic ha tenido un año dominante, que incluye el título en Wimbledon y mantenerse como número uno del ránking mundial. Sin embargo, el último Grand Slam no fue el mejor para el serbio, quien manifestó dolores desde el inicio de éste, pero se mantuvo en pie hasta avanzar a los octavos de final.
El camino, al menos en la parte izquierda del cuadro, queda libre para el suizo Roger Federer, que pudo enfrentarse en las semifinales ante Djokovic, pero sin él tiene un camino relativamente accesible para la final del último Grand Slam del año.
En el partido por el título podría enfrentarse a Rafael Nadal.









