- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
Gran demostración de Abel Mendoza en el Open de Taekwondo en Toronto
- Escrito el:: 16 febrero, 2015
El veracruzano obtuvo sus primeros puntos que le sirven para el camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016
Por Carlos Moron
El veracruzano Abel Mendoza y Rene Lizárraga taekwondoin de Sonora, hicieron lucir a México durante el segundo día de competencias en el Open de Taekwondo en Toronto, Canadá donde gracias a sus actuaciones se llevaron ambos deportistas metales dorados
Con esta victoria en Canadá, Abel Mendoza cuenta ya con sus primeros puntos de 10 que otorga el torneo y que en su categoría de -73 kilos en la modalidad G1, donde ha sabido aprovechar para lograr cumplir su principal meta, su ciclo olímpico, llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Ante esta situación comentó a través de su cuenta de redes sociales un mensaje en su muro, “¡Un buen día! empezamos bien el año con un gran resultado, con el apoyo de todo el equipo el logro se dio, a seguir trabajando que es un buen año”.
Para concluir Abel Mendoza realizó cinco combates con gran inicio en el primero, para el segundo superó al representante de Suiza, Jermaine James 15-8; el tercero también lo ganó ahora al peleador estadounidense Dsa Dylan 19-17, mientras que en semifinales el veracruzano gana 7- 4 y en la gran final se impone un aguerrido competidor canadiense por marcador de 8 puntos a 3.