- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Gran demostración de Abel Mendoza en el Open de Taekwondo en Toronto
- Escrito el:: 16 febrero, 2015
El veracruzano obtuvo sus primeros puntos que le sirven para el camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016
Por Carlos Moron
El veracruzano Abel Mendoza y Rene Lizárraga taekwondoin de Sonora, hicieron lucir a México durante el segundo día de competencias en el Open de Taekwondo en Toronto, Canadá donde gracias a sus actuaciones se llevaron ambos deportistas metales dorados
Con esta victoria en Canadá, Abel Mendoza cuenta ya con sus primeros puntos de 10 que otorga el torneo y que en su categoría de -73 kilos en la modalidad G1, donde ha sabido aprovechar para lograr cumplir su principal meta, su ciclo olímpico, llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Ante esta situación comentó a través de su cuenta de redes sociales un mensaje en su muro, “¡Un buen día! empezamos bien el año con un gran resultado, con el apoyo de todo el equipo el logro se dio, a seguir trabajando que es un buen año”.
Para concluir Abel Mendoza realizó cinco combates con gran inicio en el primero, para el segundo superó al representante de Suiza, Jermaine James 15-8; el tercero también lo ganó ahora al peleador estadounidense Dsa Dylan 19-17, mientras que en semifinales el veracruzano gana 7- 4 y en la gran final se impone un aguerrido competidor canadiense por marcador de 8 puntos a 3.









