- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
La FEMECRODE, reconoce a cronistas deportivos de Veracruz
- Escrito el:: 30 agosto, 2019
Entregó la CRODEVER los premios “Fray Nano” y “Angel Fernández”
La Federación Mexicana de Cronístas Deportivos (FEMECRODE), a través de la asociación de Cronistas Deportivos de Veracruz (CRODEVER), entregó los reconocimientos “Fray Nano” y “Angel Fernández”, a reporteros veracruzanos.
En ceremonia celebrada en las instalaciones de Radio Televisión de Veracruz (RTV), el subdirector Alberto Aguilar Verónica, y el profesor Ariel Ortiz, presidente de la CRODEVER, hicieron la entrega oficial a los galardonados.
LOS GALARDONADOS
Los cronistas veracruzanos galardonados este año son: Roxana Suárez Jiménez de RTV, premio “Angel Fernández”, por más de siete años en el periodismo deportivo, mientras que José Abraham Alcántara Varela (Gráfico de Xalapa) y Santiago Morales Ortiz (www.alcalordeportivo.com), con el premio “Fray Nano”, por más de 25 años dentro del periodismo deportivo.










