Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se corona Chivas Veracruz Campeón de Campeones en la Liga Roberto Oropeza

Se impuso en la gran final de la categoría Infantil BB sobre el Real Junior

La Escuela de Fútbol Chivas Veracruz se proclamó campeón de campeones de la temporada 2018-2019 de la Liga Roberto Oropeza González, tras imponerse en la gran final de la categoría Infantil BB sobre el cuadro del Real Junior.

 

Los goles del partido disputado en la cancha de la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa, fueron obra de Ian Medina y Miguel Dominguez, con los cuales el Rebaño Sagrado veracruzano cierra un año de grandes resultados.

 

Destacar que el partido fue cerrado y muy intenso a lo largo de los 70 minutos de acción, pero fue la escuadra Rojiblanca la que marcó el rumbo del compromiso.

 

Ya encaminados a lo que será la temporada 2019-2020, Chivas Veracruz continúa con sus trabajos de pretemporada en sus dos sedes, en el campus Calasanz, así como en el campus Riviera Veracruzana en Club de Golf Villa Rica (Lado Playa) de cara a este nuevo año futbolístico.

 

La Dirección Deportiva de Chivas Veracruz mantiene abiertas las inscripciones para los que deseen sumarse a la filial del Club Deportivo Guadalajara en Veracruz, que recibe a niños y niñas desde los 4 hasta los 20 años de edad.

 

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al 2299333259 en Calasanz y al 2292215020 en la Riviera Veracruzana.

 

Se informó que en ambas sedes la inscripción es gratuita hasta este día 31 de agosto, destacándose que las categorías juveniles entran directamente también a Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

La dirigencia de Chivas Veracruz, recuerda todos los beneficios que tiene sus alumnos a lo largo del año futbolístico, como las constantes visorías y promoción hacia fuerzas básicas de Chivas, torneos nacionales e internacionales, capacitaciones, entre otras, además todo con maestros capacitados, instalaciones de primer nivel y con la filosofía formativa del club Guadalajara.