- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
El nombre de Antonio Mohamed ya merodea en Toluca
- Escrito el:: 22 agosto, 2019
A Bragarnik le ha caído de manera excelente la crisis del Toluca
A Christian Bragarnik, ese representante de jugadores y entrenadores que tiene copada buena parte del futbol mexicano, le urge colocar a uno de sus principales clientes… Y ya merodea a otro club.
A Bragarnik le ha caído de manera excelente la crisis del Toluca, cuyo estratega, Ricardo Antonio La Volpe, está en la tablita, por lo que ya se ha acercado a la directiva de los Diablos Rojos para ofrecerle los servicios de Antonio Mohamed, quien nada más no agarra chamba después de su fallido paso por el Celta de Vigo.
Lo ha intentado colocar, sin éxito, en el Guadalajara y el Atlético de San Luis.
El «Turco» es un hombre que conoce a la perfección el medio mexicano, en el que ya se coronó con los Xolos y el América, por lo que sus credenciales agradan a los altos mandos escarlatas.
Si el «Bigotón» no derrota el domingo, precisamente a los de Tijuana, su suerte podría estar echada… Y no les sorprenda que el sustituto sea Mohamed.









