- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Aterriza de emergencia avión con equipo de basquet
- Escrito el:: 15 febrero, 2015
Luego de su partido contra los Tigers de Missouri, los Bulldogs se vieron obligados a un aterrizaje de emergencia en St. Louis
El Universal
El avión en que viajaban miembros del equipo de baloncesto de la Universidad Estatal de Mississippi hizo un aterrizaje de emergencia en St. Louis luego que se le apagó un motor. Un portavoz informó el domingo que el equipo planea regresar a casa en autobús.
El incidente ocurrió después que los Bulldogs derrotaron a los Tigers de Missouri 77-74 el sábado en Columbia, Missouri. Rick Ray, entrenador de Mississippi State, dijo en Twitter que escuchó un fuerte ruido en el bimotor antes que asistente de vuelo informara que habían «perdido un motor» y tenían que aterrizar.
«¿Eso es todo?» , dijo Ray. «Aterrizamos bien» .
Gregg Ellis, portavoz del equipo, dijo en Twitter que el equipo regresaría en autobús a Starkville el domingo tras pasar la noche en Festus, Missouri. Dijo que el equipo se estaba quedando en un hotel allí, a una hora de camino de St. Louis, porque las habitaciones de hotel en St. Louis costaban mucho debido a las festividades del Mardi Gras y fuertes vientos impidieron a la aerolínea enviar un avión de reemplazo desde Kentucky.
Ellis dijo que es la segunda vez que el equipo pasa por una experiencia similar en menos de siete años. Durante la Conferencia del Sudeste de 2008 en Atlanta, una tormenta destrozó el techo del Georgia Dome al final del juego de los Bulldogs contra Alabama.









