- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
“Necesitamos una victoria cuanto antes”: González
- Escrito el:: 13 agosto, 2019
Aceptó falta de contundencia. Sabe la complejidad de visitar a Pumas.
El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Abraham González, aseguró que la plantilla está unida y deseosa de obtener una victoria que les libere la presión que ha dejado la falta de resultados hasta el momento.
“El equipo está unido, está con ganas y mientras eso se mantenga sacaremos el equipo adelante, yo estoy convencido de que sacaremos al equipo adelante, lo del Necaxa fue un accidente pero contra Pachuca y contra Atlas el equipo se vio bien pero el fútbol no es de merecer, es del resultado que se da y tenemos que seguir trabajando así, poco a poco se darán las cosas y necesitamos una victoria cuanto antes para el tema confianza”.
El español admitió que parte de la ausencia de triunfos se debe a la falta de contundencia que se ha mostrado en el inicio del Apertura 2019.
“Meterla, hemos jugado bien, hemos generado ocasiones pero hemos perdonado y eso se paga en el fútbol, hoy en día está muy igualado entre los equipos y si no metes las que tienes el otro equipo te castiga”.
Para terminar habló de lo complejo que será jugar el próximo domingo en Ciudad Universitaria.
“Es un partido duro por el clima pero también es duro para ellos, yo estuvo allá dos años y para Pumas también es duro, están más acostumbrados pero va a ser duro. Va a ser un partido lento porque con esas condiciones es difícil pero tenemos que plantear bien, no encajar goles porque nos están castigando mucho con mínimos errores, si tenemos la actitud de Atlas y un poquito más de suerte vamos tener un buen resultado”.









