Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Ofrecen al América a exjugador del Cruz Azul
- Escrito el:: 6 agosto, 2019
Con las vacantes aparentemente disponibles, los promotores comenzaron a llamar a las puertas de Coapa para presentar algunas opciones
El “desmantelamiento” en el América hizo eco fuera de México, especialmente en Sudamérica. Con las vacantes aparentemente disponibles, los promotores comenzaron a llamar a las puertas de Coapa para presentar algunas opciones. Sin embargo, hubo un ofrecimiento que causó extrañeza —hasta risas— en el interior del Nido: el del contención argentino Iván Marcone.
Más allá del alto costo que representan los derechos federativos del volante que dejó al Cruz Azul por el Boca Juniors (8.4 millones de dólares), es una opción que la directiva azulcrema descarta, aunque en su país juran que la cúpula mexicana fue la que se acercó a sondearlo.









