- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Marchesín sufre en sus últimos momentos en Coapa
- Escrito el:: 31 julio, 2019
Apenas en tres minutos frente a la cámara, Marche simplemente no pudo continuar hablando
Realmente le duele tener que cambiar de Nido. Agustín Marchesín, en lugar de disfrutar sus últimas horas en la institución crema, sufre.
Como siempre, con todo lo que tiene que ver con el América, Televisa acaparó las horas previas con el portero argentino para todo tipo de contenidos de despedida, ahora que se marcha al Portugal, con el Porto.
Pero, justo en la entrevista más importante para recapitular sus mejores momentos, cortó la entrevista de tajo.
No por enojo o indignación. Apenas en tres minutos frente a la cámara, Marche simplemente no pudo continuar hablando. A punto de las lágrimas decidió quitarse el micrófono y no continuar.
Quitarse las plumas duele, sin importar que adelante hay un futuro de Liga Portuguesa y Champions League.









