- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Así fue el debut de Griezmann con el Barcelona
- Escrito el:: 23 julio, 2019
El jugador francés Antoine Griezmann debutó con el Barcelona en la derrota 2-1 ante Chelsea
El jugador francés Antoine Griezmann debutó con el Barcelona en la derrota 2-1 ante Chelsea, en su primer juego de pretemporada y correspondiente a la Rakuten Cup, que se disputó en el Saitama Stadium.
Abraham, al minuto 34, y Ross Barkley, al 84, consiguieron las anotaciones para el equipo inglés; mientras que el croata Ivan Rakitic, al 91, marcó por el conjunto culé.
Sin el argentino Lionel Messi ni el uruguayo Luis Suárez, el cuadro español comenzó sus juegos de pretemporada con Griezmann como el principal atractivo, quien lo intentó los 45 minutos que tuvo acción, aunque sin el éxito esperado.
Fue al minuto 34 cuando un error de Sergio Busquets en la salida permitió a los pupilos de Frank Lampard adelantarse en el marcador con disparo de Abraham, para vencer al portero Marc-André ter Stegen.
Barcelona trató de reaccionar de la mano de Griezmann y de Ousmane Dembelé, quienes comandaron a un equipo con algunos canteranos que no desentonaron en el equipo, aunque les faltó contundencia.
En el complemento el técnico Ernesto Valverde cambió a sus 11 jugadores y dio entrada a hombres como Rakitic, Rafinha y se dio el debut del holandés Frenkie de Jong, quien tuvo una buena actuación con un equipo mucho mejor que su rival.
Pero el gol fue de los Blues, obra de Barkley desde fuera del área para un 2-0 que prácticamente sentenciaba el partido ante un rival que había mostrado mejoría respecto a la primera parte.
En los instantes finales apareció Rakitic para poner las cifras definitivas con un disparo fuera del área y así vencer al portero Kepa Arrizabalaga, un muro en todo el partido y que nada pudo hacer para evitar el gol blaugrana.
Mientras espera que el total de la plantilla esté disponible, Barcelona tendrá su segundo juego de pretemporada el próximo 27 contra el Vissel Kobe, donde militan Andrés Iniesta y David Villa.
Luego de sus compromisos en territorio japonés, el conjunto culé volverá a Barcelona para preparar la disputa del Trofeo Joan Gamper, el 4 de agosto, ante el Arsenal inglés, ya con la totalidad de la plantilla.









