- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Siguen abiertas las inscripciones para la carrera «My Run» 5K y 10 K
- Escrito el:: 12 febrero, 2015
Francisco Reséndiz, señaló que esta carrera podría contar con la presencia de corredores nacionales de gran renombre
Por Carlos Moron
Sigue abierta la convocatoria para la carrera «My Run» 5K y 10 K y en este uno de los miembros del comité organizador de dicha competencia , Francisco Reséndiz, se mostró muy contento porque las inscripciones van en aumento y además de contar con una nueva ruta la cual es de las más llamativas para el público.
Ante esto comentó, «vamos a salir de la nueva Plaza de la República, después Malecón, boulevard hasta llegar a Martí los que corran 10 K y los de 5K se van a regresar a la altura de la Escuela Mercante, y al final habrá una fiesta deportiva, donde se rifará el viaje al Maratón Miami en el 2016, y otros premios».
Señaló que esta carrera podría contar con la presencia de corredores nacionales y que son probables que estén en el mes de Marzo, «Gustavo Castillo, Ramos, Saby Luna está por confirmarnos si viene, se les hizo la invitación a varios, también a diferentes grupos de corredores».
Hasta el momento manifestó que todavía no hay confirmación de atletas de otras nacionalidades, pero que es muy probable que se den en las próximas semanas
Para finalizar, mencionó que hasta el momento se lleva un 80 por ciento de las inscripciones, por lo cual invitó al público a que se inscriba y no se quede fuera de dicha competencia.









