- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Cambia la eliminatoria al Mundial
- Escrito el:: 9 julio, 2019
Los equipos que disputen el hexagonal no tendrán derecho al medio boleto
El periodista Hernán Pereyra dio a conocer el formato de la Concacaf para la próxima eliminatoria mundialista.
En el programa Jorge Ramos y su Banda se explicaron los cambios en el área donde ahora no existirá eliminatoria previa –cuadrangular- para llegar al hexagonal final, sino que se tomará en cuenta el ranking de la FIFA cerrando en Junio del 2020.
De las 35 selecciones que participarán en el área para conseguir uno de los tres y medio boletos disputa se haría de la siguiente forma según la explicación de Pereyra:
- 3 boletos directos serán para los primeros tres lugares delhexagonal final
- El ½ boleto se disputará entre el cuarto lugar del hexagonal contra el caompeón de un toreno alterno donde participan las 29 selecciones que no participan en el hexagonal finalpor cuestiones de ranking. Se dividirán en ocho grupos, tres grupos con tres selecciones y cuatro grupos con cuatro equipos. Clasifica el primer lugar de cada sector a la ronda de cuartos de final y así sucesivamente hasta llegar a la final por el boleto a la repesca, la cual aún no decide la FIFA contra quien será.
Esto quiere decir que quienes disputen el hexagonal no tendrán derecho al medio boleto aunque sean uno de los seis mejores equipos del área.
En este momento, según el ranking FIFA, irían al hexagonal: México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras y El Salvador.






