- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Kyle Korver suplirá Wade en el Juego de las Estrellas
- Escrito el:: 11 febrero, 2015
El alero de los Hawks de Atlanta hasta el momento tiene un promedio de 12.9 puntos por partido
El Universal
Kyle Korver fue nombrado por el comisionado de laNBA , Adam Silver, para sustituir al lesionadoDwyane Wade en el Juego de Estrellas de este domingo en el Madison Square Garden.
Korver se suma a Jeff Teague y Al Horford como representantes de Hawks de Atlante para este magno evento, además del entrenador Mike Budenholzer, quien será director de la selección de la Conferencia Este.
El atleta de 33 años cuenta en 12 campañas con una efectividad de 51.6 por ciento en tiros de campo, 52.8 en triples y 92 en tiros libres, mientras que en la actual temporada cuenta con 12.9 de promedio de puntos por partido.
Dwyane Wade informó la víspera la decisión de hacerse a un lado del Juegos de Estrellas para tener más días de descanso y recuperarse de una lesión muscular.









