- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
‘Chicharito’ entrena por separado con el Real Madrid
- Escrito el:: 11 febrero, 2015
El cuadro blanco informa que el delantero mexicano es el único que no tuvo trabajo de campo, porque sus ejercicios estuvieron en el interior...
El Universal
Javier «Chicharito» Hernández trabajó este miércoles en el interior de las instalaciones y no lo hizo junto a sus compañeros en el campo de entrenamiento, lo anterior ha sido la principal novedad de la sesión del Real Madrid, de cara al partido del próximo sábado contra el Deportivo Coruña.
La tercera práctica de la semana, en la que los jugadores madridistas tras el «sermón» del presidente Florentino Pérez del lunes, volvieron a ejercitarse con gran intensidad y que, en esta ocasión, volvió a contar con la presencia del noruego con Odegaard y de los canteranos Lucas Torró, Burgui, Derik, Narváez y León.
Hernández Balcázar no estuvo con el resto del grupo sobre el césped de la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas, además de los lesionados Sergio Ramos, Pepe, James, Modric y Khedira, quienes prosiguen con sus procesos de recuperación. El mexicano según informó el club en su sitio web trabajó en el interior de las instalaciones.
El tercer entrenamiento de la semana del plantel madridista, a «puerta cerrada», contó con «ejercicios aeróbicos en vallas y series de estiramientos, para pasar después al trabajo con el esférico».
Tras ello, los jugadores de campo se dividieron en dos grupos para practicar el control de la posesión frente a una fuerte presión, combinado con conducción del balón y largos esprint, según se informa.
Los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Pacheco, trabajaron aparte con una sesión específica para su demarcación.
La primera plantilla madridista volverá este jueves a los entrenamientos, también a «puerta cerrada», a partir de las 11.00 horas locales.