Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
El Monterrey pone dos precios a Pizarro
- Escrito el:: 27 junio, 2019
Pizarro parece estar cerca de cumplir su sueño de emigrar al balompié europeo
Ahora que algunos clubes franceses han mostrado interés en él, Rodolfo Pizarro parece estar cerca de cumplir su sueño de emigrar al balompié europeo, lo que es mucho más fácil que cambiar de equipo en la Liga MX.
Resulta que el Monterrey ha fijado dos precios al atacante de la Selección Nacional. La variación tiene que ver con el mercado que lo busque. Si un club europeo le quiere fichar, los derechos federativos del canterano del Pachuca valen ocho millones de dólares, pero si otro equipo del furbol mexicano desea llevárselo, entonces hay que desembolsar 20.
La razón es que la cúpula del Monterrey no desea soltar a alguno de sus competidores a uno de los mejores futbolistas mexicanos.









