- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Alan Pulido hace deportes de alto riesgo en plena pretemporada
- Escrito el:: 23 junio, 2019
En sus redes sociales compartió cómo disfruta del tiempo libre cuando no hay trabajos de pretemporada con Chivas
Las Chivas realizan la pretemporada de cara al Apertura 2019, en el que pelearán por salir de los puestos del descenso, mientras tanto, Alan Pulidose divierte practicando deportes de alto riesgo.
En sus redes sociales, Pulido compartió cómo disfruta del tiempo libre cuando no hay trabajos de pretemporada con el club.
Sobre un vehículo todo terreno, el atacante del Guadalajara recorre un camino de terrecería junto a otros acompañantes, tal como se observa en las historias que publicó en su cuenta de Instagram.
Durante el Clausura 2019, el nacido en Tamaulipas jugó 16 partidos, 1375 minutos en los que sólo marcó cuatro goles en la Liga MX para los rojiblancos.
Pulido llegó a las Chivas para el Apertura 2016 y el Apertura 2019 será su séptimo torneo con los tapatíos.









