- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
Futbolista mata a dos personas en accidente en Jalisco
- Escrito el:: 23 junio, 2019
Joao Maleck, jugador del Sevilla, tuvo un fuerte choque con su automóvil deportivo contra otro vehículo
El jugador del Sevilla, Joao Maleck, tuvo un percance vial la mañana de este domingo al chocar en Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan, contra un vehículo Aveo gris, se reportan al momento dos personas que perdieron la vida.
Maleck conducía un auto deportivo y fue llevado a un puesto de socorro, junto a otro acompañante, donde le dieron atención y estarán deslindando responsabilidades sobre el hecho. Los reportes preliminares indican que había alcohol de por medio pero hay que esperar el parte oficial de las pruebas que le realicen al jugador, quien se encuentra detenido.
Maleck, estaba en la ciudad de vacaciones en lo que reportaba con su equipo el Sevilla, para continuar su carrera en el viejo continente, lo cual por ahora, no podrá ser debido a que está en problemas legales y en espera de que determinen la culpabilidad del jugador.
Tepeyac y Plaza de Hornos, impactó Amaral de @LeonesNegrosCF a un Aveo, fallecieron dos personas, esto según reporte preliminar y las imágenes son captadas de mi compañera @alejandragomz aquí el video@informador_DEP@UnivDeportespic.twitter.com/a0OAjV4Cus
— (@rams_alex) 23 de junio de
A minutos del accidente, existió una confusión con que el involucrado era el jugador Joao Amaral, de Leones Negros, lo cual el presidente del club aclaró a través de Twitter.









