Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Punto G, campeón del futbol mixto de la Rafluc

En gran partido se impuso 9-4 al Porto. Bayer, monarca de Copa

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En lo que resultó una noche de fiesta y de muchos goles, el equipo de Punto G, se llevó el título del Torneo de Futbol Mixto de la Unidad Deportiva Rafael Lucio, tras vencer con claro marcador de 9-4 al Porto.

Gran exhibición de los campeones, comandados a la ofensiva por Alexis Aguilar, Francisco Cervantes y Jacinto Díaz, apoyados por las guapas Valeria Sánchez y Alma Morales, así como los porteros Eleazar Varela y Sergio Cruz, y desde la banca Maki Suárez.

Por la escuadra subcampeona, llevaron la batuta Cristian Pedraza, Oralia Guerra, Nora Díaz y Saúl García, con el portero Mario Merino.

La fiesta arrancó con la final de Copa, donde el Bayer se impuso con marcador de 7-6 a Tailandia, en juego peleado de principio a fin.

El tercer lugar fue para Pumba, comandado por la goleadora Karla Landa y Fernando Juan.

Al final la premiación a cargo de Oscar López y Víctor Anieva, del comité organizador. El campeón goleador fue Aldair Martínez, con 142 goles del equipo Pepe Carls.

TORNEO DE FUT 7

Organizado también por la Liga de la Unidad Rafael Lucio, se puso en marcha el Torneo Nocturno de Futbol 7, varonil, con una bolsa de 15 mil pesos a repartir,  y para el cual continúan abiertos los registros, de acuerdo con lo informado por el coordinador Enrique López.

Los juegos se llevan a de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas, y las inscripciones se encuentran abiertas en la cancha o por watsap al 22 82 21 37 15.

190622porto3 190622porto2
<
>
El Porto, con su cuadro estelar.