- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Dani Alves anuncia su salida del PSG
- Escrito el:: 23 junio, 2019
El brasileño deja al conjunto parisino después de dos temporadas y no reveló cuál será su futuro
Dani Alves anunció que abandona el Paris St-Germain, horas después de que capitaneara a la selección brasileña en la victoria 5-0 sobre Perú que la clasificó a los cuartos de final de la Copa América, en un partido en el que marcó uno de los goles.
El lateral, quien se sumó al club francés en 2017 tras pasar por Sevilla, Barcelona y Juventus, no dijo cuál será su próximo destino. «Otro ciclo de mi vida termina hoy, un ciclo victorioso, de aprendizaje y experiencias», escribió en Instagram Alves, de 36 años.
«Quiero agradecerle a la familia del PSG por la oportunidad que tuvimos de escribir una nueva página en la historia del club».
Alves, quien reemplazó a Neymar como capitán de Brasil para la Copa América, ganó dos ediciones de la liga francesa y una Copa de Francia en sus dos temporadas en el PSG.









