- Canelo Álvarez derrota a Jaime Munguía por decisión unánime en una auténtica guerra de golpes
- VIDEO: Zidane vive «pequeño» error con Checo Pérez en el GP de Miami
- Real Madrid se proclama campeón de La Liga de España
- Jorge Sánchez será refuerzo de Cruz Azul para el próximo torneo
- Guillermo Ochoa, el mexicano que más descensos registra en Europa
- El mexicano Ernesto Escobedo enfrentará en la semifinal a Bernard Tomic en el Abierto Xalapa Don Justo
- Halcones de Xalapa sacó una victoria en casa de Fuerza Regia en el arranque de la LNBP Femenil
- Óscar de la Hoya otra vez provoca al Canelo Álvarez en la ceremonia de pesaje
- Checo Pérez largará tercero en la Carrera Sprint del Gran Premio de Miami
- David Benavidez advierte al Canelo: «Pon algo de jodido respeto en el nombre de Oscar de la Hoya»
Premier League vende derechos televisivos en cifra récord
- Escrito el:: 10 febrero, 2015
Entre 2016 y 2019 fueron, los derechos fueron vendidos en una cifra récord de 7.837 millones de dólares
El Universal
La Premier League anunció hoy que los derechos de televisión en vivo para las tres temporadas entre 2016 y 2019 fueron vendidos en una cifra récord de 5.136 millones de libras (unos 7.837 millones de dólares) .
La cifra resultó muy superior a la prevista de 4.400 millones de libras, es un 70 por ciento mayor al paquete de las últimas tres temporadas y equivale en promedio de más de 10 millones de libras por partido.
Por cinco de los siete paquetes, un total de 126 partidos, la cadena Sky pagará 4.176 millones de libras, mientras que BT Sport abonará 960 millones por los dos paquetes restantes, lo que equivale a 42 encuentros.
El nuevo convenio incluye partidos a disputarse los viernes, sábados, domingos y lunes. Richard Scudamore, presidente ejecutivo de la Liga inglesa, no reveló si otras cadenas también habían hecho ofertas.
«Sky hizo una oferta muy buena en un proceso abierto y transparente. Lo de BT fue una sorpresa de último momento» , indicó Scudamore, que además se mostró esperanzado en que parte del dinero se extienda a las divisiones menores.
El jefe de la Premier League también dejó en claro que los 20 equipos del torneo deberán pensar en bajar el costo de las entradas para que los aficionados sigan viajando y llenando los estadios.
«Los clubes son muy conscientes de que parte de nuestro producto es mantener los estadios llenos y tendrán que abordar la cuestión en el futuro para lograrlo» , dijo Scudamore. «Nuestra prioridad número uno es una estrategia para mantener el producto lo mejor que se pueda, con canchas llenas» , añadió.