- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
Tri Sub 22, vs Japón por el boleto a la final en Toulon
- Escrito el:: 12 junio, 2019
México desea igualar lo hecho el año pasado, cuando llegó a esa instancia
La Selección Nacional Sub- 22 buscará su boleto a la final del Torneo Maurice Revello (antes Esperanzas de Toulon), cuando mida fuerzas con su similar de Japón.
El cuadro mexicano no fue brillante en la ronda de grupos, pero su desempeño le bastó para ser el mejor segundo de la competencia y así colocarse en estas instancias. Ahora, tendrá que explotar sus mejores cualidades en busca de llegar a la final y tener revancha deportiva, luego de que el representativo tricolor que participó en esta competencia hace un año, fue segundo lugar, tras caer ante Inglaterra en el duelo por el título.
El técnico, Jaime Lozano, es consciente de que ante esta falta de gol la escuadra debe tener un desempeño equilibrado y lograr que su zaga se mantenga con el trabajo impecable que ha desarrollado, luego de que no ha recibido anotaciones.
México llegó a la final de esta competencia el año pasado, en la cual fue superado por Inglaterra, mientras que logró el título en 2012, al imponerse al cuadro de Turquía.
Por su parte, el cuadro japonés ofreció una ronda inicial importante, ya que fue líder del Grupo A, con dos victorias, sobre el campeón defensor Inglaterra y Chile.
El conjunto asiático no se sale de lo que caracteriza a todos sus equipos, aunado a que ha mostrado un gran poder ofensivo, luego de marcar ocho goles en tres partidos. Agencias
“Estamos motivados por el partido contra Japón, sabemos que es importante en busca del objetivo, que es quedar campeones”









