- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Pumas confirma a sus primeros dos refuerzos
- Escrito el:: 7 junio, 2019
Afición de los Pumas rechaza primeros refuerzos de cara al Apertura 2019
Los Pumas oficializaron la llegada de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, sus primeros refuerzos para el Apertura 2019.
Sin embargo, la contratación de los futbolistas mexicanos no gustó a gran parte de los seguidores auriazules, quienes después del anuncio en redes sociales, mostraron su descontento.
Algunos aficionados recordaron de manera sarcástica las palabras del presidente Rodrigo Ares de Parga, quien a principios de año dijo que comprarían jugadores de ‘a de veras’.
Vigón y Barragán, provenientes del Atlas y Necaxa, respectivamente, no son vistos como la solución a los malos resultados que aquejan al cuadro auriazul.
Ambos futbolistas de 27 años tuvieron destellos en el torneo anterior, pero nada que ilusione a los seguidores universitarios. Algunos hasta se resignaron de que la crisis continuará.








