- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Callan seleccionados sub-20 en su regreso a México
- Escrito el:: 1 junio, 2019
Tras el fracaso en el Mundial Polonia 2019, los futbolistas arribaron a la Ciudad de México para romper filas
Con el ánimo quebrado, la tristeza más que evidente y una ley mordaza impuesta por la Femexfut, la Selección Mexicana Sub-20 regresó al país tras su fracaso en el Mundial de la categoría Polonia 2019.
La mayoría del plantel, con todo y el internacional Diego Lainez (Real Betis), arribó a la capital durante esta madrugada, en la que rompieron filas con un par de ausencias notables por su jerarquía, las del técnico Diego Ramírez y la de Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales.
El combinado tricolor dio una de sus peores actuaciones en la historia de los Mundiales sub-20, al no pasar de la primera fase, debido a las derrotas ante Italia, Japón y Ecuador (primera vez que no suman puntos en el certamen juvenil).
La única novedad hasta el momento, luego del papelón en Polonia 2019, fue la salida de Juan Carlos Ortega de la Coordinación Técnico Táctica de Selecciones Nacionales.
La eliminación dejó un pesimismo que por ahora los tricolores se guardan para ellos. Una carga emocional que la Federación Mexicana de Futbol les prohibió desahogar con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Incluso, desde el viernes a primera hora, con el pequeño grupo de avanzada conformado por Kevin Álvarez, Misael Domínguez, Roberto Meraz, Arturo Cárdenas y Ángel Alonso.
Esta madrugada, el primero en aparecer fue Diego Lainez. El atacante del Real Betis español, quien regaló un par de fotografías a los aficionados que lo reconocieron, aprovechará los días de descanso con su familia en México, antes de reportar con el conjunto andaluz.
De igual manera, Juan Macías salió apresurado de la puerta de «llegadas internacionales», hacia su vuelo de conexión a Guadalajara.
Minutos después, el resto de los jugadores y utileros fueron captados. Tras una breve charla entre ellos, se despidieron para dar cerrojo a uno de los peores capítulos en la historia de las selecciones menores de México y para continuar su camino por separado.









