- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Se mofan de ‘Chicharito’ Hernández
- Escrito el:: 25 mayo, 2019
En redes sociales caricaturizaron al delantero mexicano, lo que provocó burlas de los usuarios
El cambio de ‘look’ de Javier Hernández no deja de causar reacciones. Y más después de que en estos días fue caricaturizado en redes sociales.
Y es que el artista Stefano Monda dibujó al ‘Chicharito’ y su pareja Sarah Kohan, al estilo de la famosa serie animada de Los Simpson. Así el delantero mexicano lució con la peculiar tonalidad amarilla y con los personajes de Homero, Marge y Maggie.
El ilustrador subió la caricatura de Hernández a su cuenta de Instragram, lo que dividió opiniones de los usuarios. Monda también ha dibujado a otros futbolistas anteriormente, incluso a Raúl Jiménez.
No fue todo para ‘Chicharito’, ya que en redes sociales también el West Ham publicó la imagen de su futbolista con el popular filtro de “cara de niño”.
Para este dinámica que también causó muchas reacciones, utilizaron una fotografía actual del mexicano en la que ya luce su pelo con tintes naranjas.









