- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
‘Chucky’ Lozano sonríe, saluda, firma autógrafos, pero no habla de su futuro
- Escrito el:: 19 mayo, 2019
El delantero de la Selección Mexicana protagonizó un evento en una tienda departamental, pero no dijo nada sobre sus planes inmediatos
Hirving Lozano llegó a la tienda Liverpool ubicado en Insurgentes y Felix Cuevas escoltado por cuatro elementos de seguridad y dos más de la tienda departamental. No dice una palabra y sólo se remite a dirigir una sonrisa a los aficionados que lo esperan y lo corean.
El atacante del PSV tiene dos pendientes que aclarar: su asistencia a la Copa Oro que está en duda por una lesión y si fichará con otro club europeo. Pero Lozano no hace el intento por aclarar ninguna de las interrogantes.
Decidió no emitir ninguna declaración en la firma de autógrafos a la que acudió y cualquier intento de la prensa por tratar de acercarse era repelido primero, por los organizadores de la firma y, en segundo lugar, por los elementos de seguridad que lo acompañaban.
Puso su rubrica en más de 200 artículos por espacio de dos horas, siempre dispuesto a posar para una fotografía o a saludar a sus fans, especialmente a los niños. Pero no estuvo en sus planes responder a los cuestionamientos de la prensa.
La interrogante de sí su lesión en la rodilla derecha, por la que acudió con un bastón a su llegada a México, le permitirá jugar la Copa Oro es una incógnita. Gerardo Martino, el entrenador del Tri, tendrá menos de un mes para decidir si lo considera o no









