- Concluye el torneo de futbol 9 “Francisco Ariel Lorenzo” que se juega en El Palenque
- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- El Monstruo Morado venció en dramático juego de cuartos a Venados, en la TDP
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 2018 inician su participación en el Campeonato Nacional
- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
Video ‘Tecatito’ Corona anota en derrota del Twente
- Escrito el:: 7 febrero, 2015
Twente sufrió una derrota de 3-1 contra el Excelsior, partido donde el mexicano Jesús Manuel Corona se hizo presente en el marcador
Twente sufrió una derrota de 3-1 contra el Excelsior, partido donde el mexicano Jesús Manuel Corona se hizo presente en el marcador
Twente perdonó y dejó ir tres valiosas unidades en su casa De Grolsch Veste, al sucumbir 3-1 con Excelsior, partido en el cual el mexicano Jesús Manuel Corona consiguió el gol que dio el empate parcial al minuto 28.
En cotejo perteneciente a la jornada 22 de la Eredivisie, los “Tukkers” se cansaron de fallas oportunidades francas de gol, incluida una del sonorense, tal como ocurrió en partidos anteriores, con el marco a su merced.
El mediocampista Jeff Stans adelantó al 21 a los “rojinegros” , pero el gusto les duró sólo siete minutos, cuando el marroquí Youness Mokhtar centró para “Tecatito” , quien sin pensarlo dos veces soltó el zapatazo para igualar los cartones.
Pero los errores les pesaron al final a los pupilos de Alfred Schreuder, pues tuvieron diversas ocasiones para ampliar el marcador.
Como si se tratara del “karma” , tras desperdiciar un formidable centro del mexicano, los de casa se desconcentraron y al 51 Excelsior recuperó el control del duelo gracias a la anotación de Daan Bovenberg.
Los “Tukkers” siguieron tocando la puerta e incluso en una serie de rebotes, Corona se pegó en la espalda con el poste buscando empujar el esférico que coqueteó con la línea de gol.
Pero a cuatro de cumplirse el tiempo reglamentario, Kevin Vermeulen aniquiló las esperanzas de los locales al conseguir el tercero para la causa de su equipo.
Para desgracia del Twente, seis de los equipos que están por arriba de ellos aún no juegan o bien, sumaron tres puntos más, como en el caso del líder PSV, por lo que la distancia con ellos podría incrementarse.









