- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
Nos hubieran avisado antes: Jesús Martínez
- Escrito el:: 14 mayo, 2019
El presidente del Club León, mostró su molestia luego del cambio de horario de la semifinal frente al América
El presidente del Club León, mostró su molestia luego del cambio de horario de la semifinal frente al América. La semfinal cambio de miércoles y sábado a jueves y domingo, esto debido a la contigencia ambiental que vive la Ciudad de México.
El partido de ida será el próximo jueves 16 de mayo en el Estadio Azteca,mientras que la vuelta se realizará el domingo 19 en el Estadio León.
«Me parece que la gente de la Liga MX y de Club América hubieran tenido la cortesía de avisarnos antes. No ya cuando estábamos bajando del autobús para subir al vuelo charter y viajar a CDMX», mencionó Jesús Martínez en entrevista para ESPN.
Por otro lado, el presidente del Club León pide que se preparen más este tipo de cosas, y no culpa ni a la Liga, ni al América.









