- Miriam Monserrat Zamora da plata a Veracruz en el Juegos Nacionales CONADE 2026 de TKD
- Hubo buena respuesta de jóvenes a las visorias convocadas por Felinos de Xalapa
- Dique Buenavista apabulló 9-1 al Colfraima en la primera fecha del futbol Premier FUV
- Arsenal se proclama campeón de la Premier League
- Concluye el torneo de futbol 9 “Francisco Ariel Lorenzo” que se juega en El Palenque
- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- El Monstruo Morado venció en dramático juego de cuartos a Venados, en la TDP
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 2018 inician su participación en el Campeonato Nacional
Porra de Tigres no hará caravana al Estadio BBVA
- Escrito el:: 30 abril, 2019
La barra de los Tigres quieren poner el ejemplo sobre la de los Rayados
La barra de los Tigres quieren poner el ejemplo sobre la de los Rayados en la final de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los Libres y Lokos, como se le conoce a la porra principal felina, publicó que no hará caravana mañana al estadio BBVA Bancomer, contrario a la Adicción, la de Monterrey, que así llegó la semana pasada al Universitario en la ida.
La barra de los Tigres cumplirán con los acuerdos establecidos el 2 de octubre de 2018, después de las acciones violentas sobre la avenida Aztlán. En el clásico regio del Clausura 2019, todos seguidores llegaron al recinto por vías diferentes y, los que pertenecen a la porra, se unieron hasta ocupar sus lugares dentro del inmueble.
La semana pasada, la Adicción rompió este acuerdo y el presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, exigió al club rival que asuman ellos la responsabilidad en caso de algún incidente.








