- Cruz Azul deja vivo a Pumas en casa y el campeonato se define el domingo en CU
- Equipo xalapeño de levantamiento de pesas va por medallas a la Olimpiada Nacional
- Filial Tigres Xalapa buscará talento en Actopan: hará pruebas para pertenecer a Felinos
- Miriam Monserrat Zamora da plata a Veracruz en el Juegos Nacionales CONADE 2026 de TKD
- Hubo buena respuesta de jóvenes a las visorias convocadas por Felinos de Xalapa
- Dique Buenavista apabulló 9-1 al Colfraima en la primera fecha del futbol Premier FUV
- Arsenal se proclama campeón de la Premier League
- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
Los Dorados de Maradona, por otra final
- Escrito el:: 27 abril, 2019
Con ventaja de dos goles, los sinaloenses visitan a los Mineros; en la otra serie el San Luis recibe a Venados
Diego Armando Maradona está cerca de su segunda final, de otra revancha con el futbol mexicano. Pero antes, sus Dorados deben finiquitar la semifinal contra los Mineros.
El Gran Pez luce favorito, luego de ganar la ida en casa por un contundente 3-1, con goles de Amaury Escoto, Fabián Bordagaray y Diego Barbosa; Guillermo Martínez anotó por la visita. Pero los sinaloenses y Maradonaasimilan la ventaja con calma, con máxima concentración, para evitar cualquier exceso de confianza, luego de una campaña que casi daban por perdida y en la que lograron clasificar en el quinto lugar tras el regreso del timonel, mientras que los Mineros, dirigidos por el también argentino Andrés Carevic, avanzaron como sublíderes.
En la otra serie, Atlético de San Luis tiene listo el estadio Alfonso Lastras para romper el empate contra los Venados de Mérida (1-1), y abogará a su condición de invicto para llegar a su segunda final consecutiva, según su mediocampista David Castro: “Tenemos una racha positiva que sabemos controlar, somos el rival a vencer”.









