- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Enrique Meza está en Veracruz
- Escrito el:: 22 abril, 2019
Enrique Meza sería el nuevo Director Deportivo de los Tiburones Rojos del Veracruz
Cada vez se confirma más la llegada de Enrique Meza a la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz. El estratega fue visto en Veracruz junto al promotor Guillermo Lara, lo que parece indicar que el anuncio oficial estaría cerca de llegar.
Fidel Kuri en entrevista con distintos medios de comunicación ha dicho que ya tiene el nuevo organigrama para el nuevo Veracruz. Afirmando que su presidente ejecutivo será Jorge Urdiales, ex de Monterrey y como presidente deportivo entrará Enrique Meza.
Además mencionó que nunca vendería a Veracruz para sacarlo del puerto y menos a Alejandro Irarragori, presidente de Santos quien se dice ofertará por la franquicia para llevarla a Mazatlán. «Es de los que tira la piedra y se esconde».








