- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Carlos Vela sigue como el mejor goleador de la MLS
- Escrito el:: 22 abril, 2019
El delantero mexicano volvió a brillar con un doblete en el duelo del LAFC ante el Seattle Sounders
Los Ángeles.- El mexicano Carlos Vela lidera la tabla de goleo (10) en la Major League Soccer, luego de firmar un doblete en el triunfo del LAFCsobre Seattle Sounders (4-1).
El delantero tricolor se encargó de abrir el marcador del Banc of California Stadium, a los 12 minutos. Vela, tras una asistencia de Mark Kaye, se condujo al interior del área, para sacar un potente disparo frontal, imposible de frenar para el guardameta Stefan Frei.
Pero el tanto del mexicano sólo era el aviso de la lluvia de goles a favor del cuadro angelino, que aumentó su ventaja con tantos de Eduard Atuesta (39′), un segundo de Vela (55′) y de Christian Ramírez (61′); Harry Shipp marcó para la visita (51′).
Con el doblete, el exjugador de la Real Sociedad de España encabeza la tabla de goleo individual, con 10 anotaciones; le siguen Zlatan Ibrahimovic (7) y Diego Rossi (6).
Por otro lado, el LAFC sigue al mando de la Conferencia Oeste de la MLS, con 22 puntos.








