- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Ovación para ‘Chicharito’ en estadio del Manchester United
- Escrito el:: 13 abril, 2019
El regreso del mexicano a Old Trafford terminó con un grato sabor
El regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández a Old Trafford terminó con un grato sabor para el mexicano.
West Ham visitó al Manchester United en actividad de la Premier League. El también seleccionado tricolor salió de cambio a los 71 minutos en la derrota 2-1 de los Hammers ante los Red Devils
Al momento de darse la sustitución, la tribuna del exequipo de Hernández, lo aplaudió y ovacionó, recordando los momentos goleadores que el mexicano vivió en su primer experiencia por el futbol europeo.
Tras finalizar el partido, el Manchester United publicó una imagen del exjugador de Chivas junto a David de Gea titulada “Compadres”
Por su parte, Hernández mandó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Gracias por hacer un día que no voy a olvidar nunca”









