- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
León el equipo con el mayor número de victoria en el futbol mexicano
- Escrito el:: 12 abril, 2019
León derrotó al Puebla y conquistó la histórica onceava victoria consecutiva en la Liga MX.
Con anotaciones de Ángel Mena, Jean Meneses y Joel Campbell , la Fiera venció a la Franja en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y de paso se convirtió en el equipo con mayor número de victorias consecutivas en la historia del futbol mexicano.
A los del bajío les bastó con tan sólo cuatro minutos en la cancha para abrir el marcador, gracias a un potente disparo cruzado del ecuatoriano Ángel Mena, que dejó sin posibilidad a Nicolás Vikonis.
Con la ventaja en el marcador los dirigidos porIgnacio Ambriz se llenaron de confianza y no tardaron en volver a causar daño en la meta poblana, la segunda anotación de la visita llegó después de un buen remate dentro del área de Jean Meneses al 23′.
El terrible primer tiempo de los comandados por José Luis Sánchez Solá continuó unos minutos después, con los importantes ataques de los panzas verdes y la expulsión del capitán Daniel Arreola, quién dejó a su equipo con díez hombre segundos antes del fin de la primera parte.
Para la parte complementaria el dominio de la Fiera se hizo presente de nueva cuenta y tras diecisiete toques por la cancha si reacción poblana el balón quedó en los dominios del costarricense Joel Campbell, quien ante la floja marcación anotó el 0 – 3 al 52′.
En los últimos minutos del encuentro los del bajío estubieron cerca de anotar el cuarto en su cuenta, pero las buenas reacciones del arquero poblano impidieron la caída de su marca poniendo cifras definitivas.









