Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones Anáhuac por la revancha en Nacional de CONADEIP de Voleibol

Regresan a la final en Nacional de CONADEIP

El equipo varonil de voleibol de sala que representa a la Universidad Anáhuac Xalapa, consiguió su pase a la final del Nacional de la Primera Fuerza que organiza la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Los veracruzanos enfrentaron el grupo de la muerte, concentrados en el objetivo: regresar a la disputa por el ascenso a la Primera División de CONADEIP. En la primer vuelta enfrentaron a equipos como la Universidad Anáhuac del Norte, la Universidad Regiomontana y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, que se incluían en el grupo B de la justa nacional celebrada en la Ciudad de México.

Los felinos veracruzanos lograron quedarse toda la semana en la capital de la República Mexicana, donde la sede de los partidos fue el Polideportivo de la Universidad La Salle, torneo que inició el pasado 8, con su término este sábado 13 abril. La final se disputará entre la Universidad del Valle de Atemajac y la Universidad Anáhuac Xalapa.

Los Leones llegaron a la final luego de superar en semifinales a la Universidad del Fútbol, mientras que la UNIVA superó a la Universidad Regiomontana para competir por el ascenso a la Primera División.

Las finales inician a la 8:00 a. m., con el duelo de la rama femenil entre la Universidad Panamericana contra la Anáhuac Querétaro, mientras que la rama varonil está programada para saltar a la cancha a las 10:00 de la mañana, duelos que se disputarán en el Polideportivo de La Salle.