- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Atletas siguen avanzando rumbo a Olimpiada Nacional; paso a paso
- Escrito el:: 1 febrero, 2015
La zona centro-sur del estado de Veracruz, dio por concluida una etapa más del camino rumbo a Olimpiada Nacional
Por David Retureta Valencia
Es largo el camino a Olimpiada Nacional, y este fin de semana, en el estadio “Heriberto Jara Corona”, se culminó con el cuarto y último evento clasificatorio hacia el evento deportivo juvenil nacional más importante.
Desde las etapas municipales, pasando por el de zona y ahora el regional estatal, atletas de diversos municipios veracruzanos buscaron seguir dando pasos rumbo a Nuevo León 2015, sede de la Olimpiada Nacional.
Misantla, Coatepec, Jalcomulco, Perote, Jáltipan, San Rafael, Las Vigas, Acultzingo, Medellín y Xalapa, fueron los municipios que compitieron por un lugar en la próxima fase estatal.
Cabe resaltar, que no solamente atletas de la zona participaron, también de otras zonas, para lograr levantar sus marcas y buscar un lugar directo a la justa deportiva en el norte del país.
La Olimpiada Estatal se estará efectuando en la misma sede xalapeña del 19 al 22 de febrero
A la fase estatal, podrían estar clasificando 650 competidores, después de todas las etapas realizadas a lo largo del mes de enero.
De las categorías Sub 16 y Sub 18 avanzaron los dos primeros lugares de cada prueba y categoría; en el caso de la Sub 20 y Sub 23, deberán esperar ubicación de acuerdo al ranking nacional.









