Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este viernes la inauguración de la Olimpiada Estatal 2019

Reunirá a más de tres mil deportistas de diferentes puntos de la entidad veracruzana, señaló en conferencia de prensa Fernando Pérez Medellín, director del...

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- La inauguración de la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2019, será una gran fiesta  que reunirá a más de tres mil deportistas de diferentes puntos de la entidad veracruzana, señaló en conferencia de prensa Fernando Pérez Medellín, director del Instituto Veracruzano del Deporte.

Ratificó que la inauguración del máximo evento deportivo en Veracruz, se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas, en las instalaciones del Velódromo Internacional de Xalapa, donde acompañado de sus máximos colaboradores dio a conocer los pormenores del evento.

La justa, que tendrá actividad a partir de este viernes tendrá como subsedes otras ciudades como Veracruz, Coatepec, Cardel y Córdoba, para la gran fiesta se vivirá en la capital veracruzana.

Pérez Medellín, señaló que conociendo la calidad y alto nivel de los niños veracruzanos, se espera integrar dignos representativos para representar a  la entidad en la justa Nacional, tomando como base los campeones de este evento estatal.

Agregó que con el apoyo de las autoridades del Gobierno, se espera un evento exitoso con actividad en más de 20 disciplinas deportivas.