- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
«Chocarán» los fans de Maradona con los de Chivas en la CDMX
- Escrito el:: 12 marzo, 2019
Los dos equipos se hospedarán en el mismo hotel para sus respectivos juegos de Copa MX
Las Chivas y Diego Armando Maradona podrían coincidir y verse de frente, cara a cara.
Pero, depende qué tan nobles sean las condiciones de la siempre caótica Ciudad de México.
Los Dorados y el Rebaño tienen reservación en el mismo hotel, al sur de la CDMX, para sus respectivos juegos de martes y miércoles, en los cuartos de final de la Copa MX.
El Gran Pez partirá mañana al Olímpico Universitario poco después de las 17:00 horas, mientras que los rojiblancos tienen previsto arribar a las 16:00 horas a la capital.
Si el tránsito de vehículos del AICM hacia el sur no es lento, hay posibilidades de que ambas escuadras se encuentren.
De igual manera, los aficionados del Rebaño podrían encontrarse con los de Diego Maradona que están a la expectativa de ver aunque sea pasar al ex «10» de la selección de Argentina.
Las porras de Chivas en la ciudad recibirán a los suyos con cánticos que comenzarán a retumbar desde las 19:00 hrs frente al hotel, pero no faltará quien llegue más temprano para ver si tiene suerte y ve a la leyenda albiceleste.









