- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
- Chivas es sorprendido y recibe fuerte humillación de Tigres en el Volcán
El equipo ha tocado fondo: Miguel Herrera
- Escrito el:: 6 marzo, 2019
El "Piojo" aceptó que las Águilas dejaron de hacer cosas que lo llevaron a conseguir el título el torneo anterior
Miguel Herrera acepta la cruda realidad del América. «Hemos tocado fondo», así resumió el técnico el desempeño de los suyos tras nueve jornadas disputadas.
«Tocamos fondo, dejamos de hacer cosas que nos hicieron campeones. La única forma de hacer bien las cosas es trabajando, no hay vuelta de hoja, tenemos un buen plantel para salir de ahí, no hay que pensar que con la simple presencia vamos a ganar», acusó el Piojo tras la caída frente alNecaxa (1-3).
Ya sin caer en provocaciones arbitrales, el estratega americanista señaló que redoblará esfuerzos para levantar el vestidor y encontrar su 11 ideal.
«Tenemos que buscarle y rascarle, trabajar y encontrar el 11 que nos permita tener un plantel que nos marque la diferencia».
En lo positivo, Herrera sólo destacó el regreso de dos elementos: Mateus Uribe y Jérémy Ménez, aunque se mostró ligeramente preocupado por el golpe que sufrió su atacante Roger Martínez y su disponibilidad para la próxima jornada, contra el Puebla.
«Vamos completando el equipo. Se integran Mateus y Jérémy apenas, vamos a ver también como sigue Roger, a esperar que se le baje el golpe de aquí al sábado».









