- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Termina Brujos participación en la Serie Latinoamericana; con tres derrotas
- Escrito el:: 30 enero, 2015
Panamá gana 6-4 a los Brujos, Nicaragua está en la final.
Con un ataque de tres carreras en la parte baja de la tercera entrada coronado por un cuadrangular de dos anotaciones de Brian Maldonado, el equipo Caballos de Coclé de Panamá, derrotó por pizarra de 6-4 a los Brujos de San Andrés Tuxtla, que así terminaron su participación en la III Serie Latinoamericana de Beisbol.
Desde temprano en el partido Panamá tomó ventaja con la carrera de la quiniela impulsada por Isaías Velázquez por la vía del cuadrangular solitario. Cerrando la tercera Adolfo Reyna también atizó cuadrangular y tras hit de Rodrigo Orozco, apareció en la caja de bateo Brian Maldonado, para sacar el cuadrangular que puso el juego 4-0 a favor de los locales.
No fue sino hasta la octava entrada cuando México pudo descifrar los pitcheos del rival. Tras la salida de Alberto Baldonado, abridor de los Caballos que en 7.0 entradas recibió apenas tres hits sin carreras y ponchó a 10 bateadores, subió a la loma Anfferny Benítez, quien fue recibido por sendos dobletes de Santiago González y Erick Rodríguez, que llevaron al plato la carrera de la quiniela, además de un cuadrangular productor de dos carreras de Erick Rodríguez que acercó la pizarra 4-3 en la parte final del juego.
Sin embargo, Panamá firmó el triunfo en el cierre de la misma octava entrada cuando timbraron un par de carreras más. Luis Castillo se embasó con jugada de selección y William Beckwith recibió pasaporte, así, tras las bases llenas con base por bolas a Telvin Nash, Isaías Velázquez atizó hit al jardín derecho que marcó el definitivo 6-4 para los Caballos de Coclé.
Con este triunfo, el equipo panameño jugará este sábado en el estadio Rod Carew de la Capital el duelo semifinal ante los Leones de Montería de Colombia, el ganador será el segundo finalista y jugará el domingo ante los Indios de Bóer de Nicaragua, que tras su triunfo este jueves a primera hora ante Colombia, ganó su pase directo a la final.
TIRILLA 123 456 789 C H E
MEX 000 000 030 4 9 1
PAN 013 000 02X 6 7 0
PG.- Alberto Baldonado
PD.- Rodolfo Aguirre
SV.- Antonio Cuan
HR.- PAN: I. Velázquez, A. Reyna, B. Maldonado








