Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jarochos versus Chilangos enfrenta la báscula

Este viernes a las 12 del día la remonta de pesaje en la Plaza de la República

Todo se encuentra listo para que este viernes se realice la ceremonia de pesaje de la función de boxeo “Jarochos Vs Chilangos” que organiza el Tam Gusano Rojas y que se efectuará el próximo sábado en el gimnasio de la unidad deportiva Ferrocarrilera.

 

Tomás Rojas, organizador del evento, informó que la ceremonia se efectuará este viernes a las 12 del día en la Plaza de la República, con la presencia de los boxeadores que estará  participando en la función.

 

Recordar que la pelea estelar será entre Wilberth “Pantera” Venancio y Guillermo García a 6 rounds por el título peso ligero, además del enfrentamiento de Yesenia “La Gitana” vs Jaquelin Mucio, pactada a 4 asaltos  en peso gallo.

 

Como se   también habrá cinco peleas profesionales más, una amateur y una infantil para completar la función que es respalda por la Regiduría Primera del ayuntamiento de Veracruz, cuyo titular es el arquitecto Pablo Zurita, además de la Sección 28 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.

 

“Jarochos vs “Chilangos se llevará a cabo este sábado a las 18:30 horas.