- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
¿Se acabó el encanto de Marioni en Pumas?
- Escrito el:: 3 marzo, 2019
La era Bruno Marioni con Pumas entró en su primera etapa oscura
La era Bruno Marioni con Pumas entró en su primera etapa oscura. Dos derrotas en fila, la segunda ante 10 hombres durante 45 minutos.
Con nueve puntos, en la posición 15, y ocho fechas por disputarse, se complican las posibilidades de Liguilla para los felinos.
El argentino explicó que todavía queda mucho espacio para que su equipo mejore, ya que tomó las riendas auriazules con el torneo ya empezado.
“Es parte del crecimiento. Dos partidos buenos y otro par malos. Las derrotas no agradan pero ayudan para seguir con el crecimiento”, dijo el ex delantero con una cara sin expresión.
Lo que no se perdona es que los Pumas se fueran derrotados ante unos Lobos que jugaron con desventaja todo el segundo tiempo por la expulsión de Leiton Jiménez.
“La responsabilidad es completamente mía”, subrayó el estratega. “No tuvimos claridad para dar pases, nos equivocamos, tomamos malas decisiones en la mayor parte del partido”.
Marioni aceptó que en el papel, los Pumas debieron de llevarse la victoria de regreso, pero que la estrategia de Francisco Palencia los rebasó.
“Era un partido para ganar. Más allá del empuje del final, estuvimos muy imprecisos y no tuvimos un buen juego”.
Los auriazules tendrán toda la semana para ajustar esos detalles que faltaron antes de recibir al Morelia en el estadio Olímpico Universitario.









