- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Halcones Rojos ya se encuentra en tierras pamperas
- Escrito el:: 28 enero, 2015
Este 30 de enero verán acción en el torneo FIBA Américas ante Paulistano
Por Carlos Moron
Quienes ya se encuentran en tierras pamperas son los Halcones rojos, quienes hicieron maletas para partir rumbo a Argentina este martes para encarar el torneo FIBA Américas.
Este viernes 30 de enero , será su primer partido contra el equipo brasileño Paulistano a las 7:30 de la noche, al día siguiente se mediarán con el representativo de Venezuela, Marinos de Anzoáegui, siendo el 2 de febrero su tercer partido el torneo cuando riñan con Regatas Corrientes de Argentina.
Así mismo, Eddie Casiano mencionó que sabe de los rivales, su forma de jugar por lo cual está esperando esto sea una ventaja en cada juego, “si, conozco a Argentina, a Marinos he visto unos cuantos vídeos pero es Brasil de quién no es visto nada. No me gusta tener una mentalidad negativa así que llegaremos tranquilos”.
Respecto a si el equipo estará cansado respondió, “tenemos tres días para tranquilizarnos y seguir mejorando no nos queda de otra, ahora hay que batallar en el torneo de las Américas”.
Para finalizar antes de emprender el vuelo a su aventura sudamericana, el coach comentó “esperamos hacer un buen papel y no llegar tan confiados como en este último duelo en México ante Titanes”.









