- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Samantha Jiménez no avanzó a la siguiente fase del Grand Prix FINA 2015
- Escrito el:: 26 enero, 2015
La veracruzana consiguió un tercer lugar en plataforma sincronizados y en plataforma de 10 metros individual fue sexta
Por Carlos Mron
Samantha Jiménez, clavadista veracruzana no logró concretar su pase a la siguiente etapa del Grand Prix FINA 2015 en Rostock, Alemania, con dos terceros lugares y una sexta posición se quedó al límite de la clasificación.
Jiménez, consiguió un tercer lugar en plataforma sincronizados con Azucena Salmorán, repitió posición individual en los 3 metros sincronizados con Gabriela Agundez, mientras que en plataforma de 10 metros individual logró agenciarse del sexto puesto.
Para la medallista de oro en JCC Veracruz 2014, Dolores Hernández, tomará parte de la siguiente ronda, la cual se desarrollará del 20 al 22 de febrero.
Después de obtener el segundo lugar en la prueba de trampolín de 3 metros ‘lolita se mantiene en el top dentro de este deporte, fue superada por Arantxa Chávez.
Las eliminatorias del Grand Prix FINA 2015 son en Rostock, Alemania (20 al 22 de febrero); León, Guanajuato (2 al 5 de abril); Gatineau, Canadá (9 al 12 de abril), otros fases que comprende el Grand Prix son en San Juan, Puerto Rico (16 al 19 de abril).








