- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
En la Liga MX Femenil, sí hubo pasillo al campeón
- Escrito el:: 12 enero, 2019
El Toluca reconoció con un pasillo a las jugadoras de las Águilas del América
Si el cuadro varonil de Atlas no se le hizo pasillo al campeón América en su debut en el Clausura 2019, en la Liga MX Femenil sí hubo un equipo que respetó los códigos.
El Toluca reconoció con un pasillo a las jugadoras de las Águilas, quienes se hicieron de su primer título femenil, al derrotar en tanda de penales a los Tigres, en diciembre pasado.
Previo a su choque en la cancha Centenario No. 5, en las instalaciones de Coapa, las Diablas aplaudieron el logro de sus rivales. La acción fue ovacionada por seguidores en redes sociales, al mismo tiempo que criticaron al Atlas por no responder de la misma manera, en el estadio Jalisco.
Al final, el encuentro se lo llevaron las dirigidas por Leonardo Cuéllar, con goles de Diana González (5′) y Betzy Cuevas (38′); Kenya Téllez (6′) anotó por la visita escarlata.
En la próxima jornada de la Liga MX Femenil, América visitará a Cruz Azul en el Estadio 10 de Diciembre, mientras que el Toluca que entrena Juan Mendoza, tendrá descanso.









