- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Rumbo a la final en el futsal mixto de la Lagunilla
- Escrito el:: 8 enero, 2019
Deportivo Luna e Italia, toman ventaja en las semifinales
Por Santiago Morales Ortiz
A todo vapor y rumbo a la final se encuentra el Torneo de Futsal Mixto del Gimnasio de la Lagunilla, donde el Deportivo Luna e Italia, tomaron ventaja en los juegos de ida de la ronda semifinalista.
Deportivo Luna, vino de atrás, pues luego de ir perdiendo 0-4-, le dio la vuelta al marcador, y terminó ganando 7-4.
Por su parte, Italia, también sacó la casta y tras ir abajo por 0-2, se llevó el triunfo por 4-2.
El coordinador del torneo Yafir Gómez, informó que los juegos de vuelta de las semis, se jugarán el próximo domingo, a las 13:00 horas, Deportivo Luna ante Liverpool, y a las 15:00, Germania contra Italia.
Los triunfadores por marcador global, irán directo a la final.
De igual forma, informó que continúan abiertos los registros para el Torneo Dominical Femenil de Futsal, dentro de la categoría libre.









