- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Delfines de Xalapa, a defender el liderato en la LNJF
- Escrito el:: 5 enero, 2019
Dentro de la categoría sub-13, abre el año visitando a Mineros de Poza Rica
Por Santiago Morales Ortiz
Los Delfines de Xalapa buscarán defender el liderato de la categoría sub-13 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, al abrir el año visitando a Mineros de Poza Rica.
Luego del triunfo sobre la Jaiba Brava de Veracruz, los pupilos de José Luis Hernández, llegaron a doce puntos, y se mantienen en la punta de esta categoría, donde la pelea se torna fuerte con la Liga Municipal de Boca del Río y la misma Jaiba Brava.
Su rival en turno Mineros de Poza Rica, también figura entre los primeros sitios de la tabla, por lo que el sábado 12 de este mes, buscará aprovechar su calidad de local para sacar un buen resultado ante los xalapeños.
En otros juegos que llaman la atención, al reanudarse la actividad, Tiburones Rojos Filial Xalapa visitará a Halcones de la UV, en tanto que Pachuca Xalapa recibirá al Pachuca Veracruz,









