- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Morelia honra a Carlos Morales
- Escrito el:: 4 enero, 2019
El equipo hará homenaje a su ex capitán, quien se retira como jugador
Carlos Adrián Morales no dice adiós. Se retira como jugador, pero no del futbol. Después de dos décadas de trayectoria, ocho equipos y cuatro títulos de Liga, cuelga los botines en su casa.
El Morelia le brindará un homenaje a su ex capitán durante el primer partido del Clausura 2019, contra Toluca.
Morales todavía no sabe la cantidad de minutos —sus últimos— que disputará, ya que la decisión corresponde al entrenador Roberto Hernández, pero no le importa. En cuanto pise el césped michoacano, el gozo no tendrá límite.
“Despedirme con la camiseta de Monarcas, a la que quiero tanto, con una cálida afición, me hace más muy feliz”, dice el hermano menor de Ramoncito vía telefónica con EL UNIVERSAL Deportes.
Morales reconoce que el amarillo y rojo son los colores que representaron mejor su carrera en el balompié nacional, los que vistió en su primer título de Liga (Invierno 2000) y que más veces defendió (402 partidos oficiales).
El michoacano explica que en su carrera vivió todo lo que hay en la Liga MX. Desde la gloria, hasta los momentos más oscuros en la lucha por no descender.
“Siempre entregué todo, respetando a esta maravillosa profesión”, agrega Morales, quien aspira a convertirse en DT.








